
En nuestra charla de café de hoy hablaremos del Penguin de Satisfyer y todas sus versiones. Hay unos cuantos juguetes de Satisfyer que son muy famosos, pero yo le tengo un cariño especial al Penguin (pingüino para los amigos). Un diseño tan original como eficaz, es impermeable, recargable, tiene 11 modos de succión…y además tiene un tamaño perfecto, ¡es tan cuqui!
Es especial para principiantes por sus botones tan intuitivos, su boquilla ergonómica y porque no te complica la vida. Succiona como un campeón y ¡listo!, no necesita nada más.
Tiene las medidas perfectas para que quepa perfectamente en la palma de tu mano, en tu neceser, en un bolsillo de tu mochila…le gusta viajar, yo sólo digo eso.
- 👄 TECNOLOGÍA : Nuestro Satisfyer Pro Penguin – Vibrador de nueva generación te ayuda a conseguir inolvidables orgasmos m…
- 👄 DIVERSIÓN EN EL AGUA: El acabado impermeable (IPX7) del juguete sexual garantiza una diversión aún más intensa en la d…
- 👄 INTENSIVO: El sencillo funcionamiento de los botones más/menos permite elegir entre 11 intensidades de succión diferen…
¿Por qué elegir el Penguin de Satisfyer?
Elijas el modelo que elijas entre los succionadores de Satisfyer, vas a empezar tu día con una sonrisa, aunque no te hayas acordado ni de tomar café, pero si quieres que tu succionador además de eficaz sea elegante, tiene que ser el Penguin. ¡Pero si lleva hasta pajarita! Puede parecer una tontería, pero tener un juguete sexual que puedes poner en la mesita de noche al lado de tu playmobil de Spock, mola un montón. Al Penguin no tienes que esconderlo en un cajón, vas a querer enseñarlo, más bien.
El cable de carga viene incluido, tiene un extremo con un puerto USB que puedes conectar al ordenador, así el Penguin te hace compañía mientras trabajas o estudias. También puedes conectarlo a un adaptador de USB. El otro extremo, el que se conecta al Penguin lleva un imán. Tiene 15 años de garantía como todos los juguetes de la marca Satisfyer pero tienes que cuidarlo bien. Para limpiarlo sólo necesitas agua y jabón neutro pero también puedes desinfectarlo usando un limpiador de juguetes. Es importante que esté seco cuando lo guardes, sobre todo si lo vas a meter en una caja o bolsa (esto funciona igual con todos los juguetes de silicona).
Si quieres usar un lubricante, tiene que ser de base agua (no de base silicona) o uno que sea especial para juguetes (hay algunos que son mitad agua, mitad silicona y si se pueden usar con juguetes, debe indicarlo en el envase), pero cualquier lubricante neutro te sirve. También los lubricantes comestibles son compatibles con los succionadores o vibradores de silicona, porque son de base agua.
No dejes que tu Satisfyer Penguin entre en contacto con cremas o aceites porque no le va a gustar, su recubrimiento de silicona se puede quedar «pegajoso» y teniendo en cuenta que vive en el polo Sur, lo mismo se queda pegado a un bloque de hielo flotante y no queremos eso.
Así que ya sabes: o no usas nada con tu succionador, o usas lubricante de base agua.
Ho Ho Ho!, Penguin en versión navideña
- Inolvidable: ¡Experimenta un éxtasis puro con nuestro festivo Satisfyer Penguin Holiday Edition! La tecnología Air Pulse…
- Calidad: Como empresa alemana con reputación mundial en juguetes eróticos de alto nivel, ponemos gran énfasis tanto en l…
- Funciones: Toma el control de tu placer con 11 intensidades ajustables que se manejan cómodamente mediante los botones f…


