Skip to content
DISFRUTANDO

Succionadores Famosos

Indice de contenido

Satisfyer PRO 2 GEN 3 vs MAMBO de Platanomelón

¿CÓMO FUNCIONA UN SUCCIONADOR DE CLÍTORIS?

Un succionador de clítoris como el Satisfyer Pro 2 Next Generation o el Mambo de Platanomelón funciona mediante ondas de presión y succión, diseñadas específicamente para estimular el clítoris sin necesidad de un contacto directo. En lugar de vibrar como muchos otros juguetes sexuales, lo que hace este dispositivo es crear pequeñas pulsaciones de aire alrededor del clítoris, simulando una sensación de succión suave o más intensa, dependiendo de cuánto le subas el nivel.

¿Qué efectos produce?

Al estimular el clítoris de una forma no invasiva y continua, los succionadores como el Satisfyer o el Mambo pueden producir orgasmos más intensos y, en muchos casos, más rápidos que otros tipos de estimulación. Además, como la succión es más suave y directa, muchas mujeres experimentan una mayor sensibilidad y excitación sin la incomodidad que puede venir con otras formas de estimulación que incluyan una penetración como ocurre con juguetes con vibración destinados a este uso.

Además, la posibilidad de ajustar la intensidad permite personalizar la experiencia, desde sensaciones muy suaves hasta otras más intensas, lo que lo hace adaptable a diferentes preferencias. Para muchas personas, este tipo de juguete ha sido un cambio radical en su vida sexual, y en el autoconocimiento de su cuerpo y de sus orgasmos, proporcionando una nueva forma de disfrutar del placer.

SUCCIONADORES FAMOSOS

Si piensas en succionadores, seguro que te viene a la mente el Mambo o el Satisfyer. En realidad, el succionador famosísimo de la marca Satisfyer se llama PRO 2, y ahora tiene algunas mejoras respecto al que se hizo tan viral en el confinamiento. De hecho ya van por la Generación 3. Este succionador, el de la primera generación, el dorado, se hizo tan famoso que casi todo el mundo pide un satisfyer cuando lo que quiere es un succionador de clítoris.

Con el Mambo pasa casi lo mismo, es tan nombrado que cualquier día de estos va a tener que contratar seguridad para salir a la calle con tranquilidad. La marca Platanomelón apostó por el diseño divertido y colorido, y eso, unido a sus motores tan potentes, convierten al Mambo en un juguete-fondo-de-armario imprescindible.

Pero entonces, ¿Cuál de los dos elegir?

Pues depende. Los dos son una inversión segura. No pasa lo mismo con las copias, no les llegan ni a la altura del cargador, pero entre el Mambo de Platanomelón y el Pro-2 de Satisfyer existen algunas diferencias. Al final del post tienes una tabla comparativa por si te ayuda en esta difícil decisión. Pero a riesgo de hacer spoiler, yo tengo los dos: uno para casa y el otro para cuando me voy de viaje. ¿Adivinas cuál es cuál?

MAMBO de PLATANOMELÓN

Este succionador de clítoris es pequeño pero poderoso, con un tamaño compacto de 12,3 cm x 6,2 cm cuenta con 14 niveles de succión, para que la regules a tu gusto, dos boquillas intercambiables para controlar aún más el nivel de las ondas de pulsión, aviso de nivel de batería, es sumergible, es recargable (su batería de litio dura hasta 8 horas, y por si esto fuera poco, se mantiene de pie.

Puedes utilizarlo con o sin boquillas y de esta forma controlar al máximo no solo la velocidad sino también la presión. Se limpia con agua y jabón neutro, aunque también puedes usar un limpiador de juguetes para una mayor desinfección. Puedes usarlo con lubricantes a base de agua (con un buen lubricante aumentas el deslizamiento y eliminas la fricción). Los lubricantes a base de agua son el mejor complemento para los juguetes de silicona. Puedes entrar en la tienda en la sección «lubricantes» para ver la enorme variedad que existe hoy en día en el mercado.

SATISFYER PRO-2 Gen 3

El Satisfyer PRO-2 Generation 3 es el sucesor del famosísimo Satisfyer Pro 2.

¡Ojo!, fíjate a la hora de comprarlo porque no todos los Satisfyer Pro tienen el mismo precio. Entre otras cosas porque los de la Generation 3 incluyen otra boquilla adicional, cerrada, para orgasmos un poco más lentos (al menos esa es la intención) y algunos modelos pueden conectarse a la APP y otros no. Los que pueden conectarse a la App suelen llevar una pegatina plateada redonda en la caja indicándolo.

La App de Satisfyer permite darle el control de tu juguete a otra persona a cualquier distancia, ya que va con bluetooth y también puedes usar otros patrones o conectarlo al ritmo de una canción (yo lo sintonicé con la Marcha Radetzky, para probarlo adecuadamente, pero estoy pensando que debería de probarlo con algún tema de Heavy Metal).

El Satisfyer Pro 2 Gen 3 funciona con ondas de presión con tecnología Air pulse pero es mucho más que un succionador. Además de sus 11 programas de ondas de presión, cuenta con un motor adicional con 12 programas de vibración. Tiene 5 velocidades de vibración y 7 patrones, es decir, además de conectar el succionador, puedes conectar a la vez el vibrador, la sensación es diferente.

Por si esto fuera poco, han añadido una boquilla adicional con la innovadora tecnología Liquid Air. Esta boquilla si hace contacto con el clítoris, ya que va cerrada con una fina y suave membrana de silicona. Imita la sensación de un chorro de agua intermitente. A mi me recuerda mucho cuando estas en el mar, en el sitio justo donde rompen las olas y nadie sabe muy bien por qué, no sales del agua hasta que te quedas arrugada como un garbanzo.

Si tengo que ponerle una pega es que aunque los botones son iguales que el original, como ahora tiene dos motores, no se maneja exactamente igual, y puedes perder unos preciados segundos en «dar con la tecla» (nunca mejor dicho).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)